Cicloturismo

El próximo domingo día 25 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Béjar, y en sus alrededores, el II Criterium Moisés Dueñas.

Este es el recorrido y los horarios de las diferentes categorías:

Salida a las 10:30 de las categorías Cadetes, Junior, Elite/Sub23, Master30-40-50 y 60
Horario previsto del primer corredor 12:14/12:20
Una vez llegue el ultimo ciclista comenzaremos con la categoría "reina", las Escuelas .
Una vez terminado todas las categorías procederemos a la entrega de trofeos.

Recorrido: Salimos de Bejar neutralizados hasta la salida de Bejar donde sera salida lanzada KM0 , seguimos por carretera Ciudad Rodrigo, Ventorro Pelayo, La calzada de Bejar, Valdehijaderos, Horcajo de Montemayor, Cristóbal, Valdelacasa, Puebla de San Medel, Ledrada, Sanchotello, Navalmoral de Bejar, Ventorro Palayo, Bejar (Por el parque de la antigua, ronda de viriato, olivillas, calle colon, corredera y meta en plaza santa Teresa)

 

Criterium Moises dueñas

El 18 de febrero tenemos una cita ineludible en el calendario cicloturista btt. Se trata de la cuarta edición de la Marcha Judía que organizan los amigos del Club Ciclista Casar de Palomero. Esta edición es aun mas especial ya que se homenajea al gran corredor bejarano Lale Cubino. Homenaje al Nº 1.

La prueba consta de tres recorridos de diferente dificultad:

– Ruta Corta. 
– Ruta Media, un poco más exigente ( para cicloturistas más preparados)
– Extreme Judia (Ruta larga), 70km de tendidas subidas, dificultosas bajadas, paisajes virgenes. Desnivel 2000m 

Puedes informarte de todo lo referente a la marcha en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la propia web http://clubciclistacasardepalomero.org/iv-marcha-btt-judia-especial-edicion-lale-cubino/

Las inscripciones ya están abiertas en http://www.tucrono.com/index.php/blog/9-eventos/proximos-eventos/199-iv-marcha-btt-judia.html